Tour Reserva Indígena

En este tour se visita el zoo-criadero de iguanas de la reservación indígena KEKOLDY, lugar donde una familia indígena se dedica a la reproducción de la Iguana Verde, especie que se encontraba en vías de extinción y gracias a iniciativas como estas se ha estado recuperando. Luego en la reserva indígena Bri Bri se visita una familia indígena donde se hace un recorrido en un jardín de plantas medicinales seguidamente se brindarán una demostración de la producción del chocolate. El cacao dentro de la cultura Bribri es muy importante ya que ellos lo usan como purificación, alimento y medicina y luego realizarán un breve recorrido para ver las plantas medicinales, obtención de fibra y el proceso de teñido.

Condiciones

Menores de 3 años no pagan, de 3 a 12 años pagan el 60 % sobre el precio rack Minimo requerido para el Tour es de 2 pax. Transporte round-trip al hotel, agua potable, guía bilingüe, refrigerio a base de frutas, entrada a los diferentes lugares, almuerzos. Se visita un restaurante típico donde se toma el almuerzo para luego llevar al los turista a sus respetivos hoteles.

Qué debes traer

Gorra, o sombrero, anteojos, tenis o sandalias de rió, repelente, bronceador, cámara fotográfica, paño, vestido de baño.